Día Mágico by Fimi mantiene el nivel de visitantes en su primera edición en Valencia


De acuerdo a la organización, la pasarela ha cumplido los objetivos marcados y se propone trabajar ya en la edición de 2019, para la que la prioridad seguirá siendo la búsqueda de nuevos caminos hacia la internacionalización.
 
Durante los tres días de exposición, las 140 marcas expositoras han dado a conocer las nuevas tendencias en comunión y ceremonia para el 2019. Hasta ocho de ellas, Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba y Querida Philippa desfilaron por la pasarela Paseo Mágico.
 
Compradores de 15 países han asistido a la cita, procedentes de países como Bélgica, Eslovaquia, Guinea Ecuatorial, Honduras, Italia, Kuwait, Malta, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Turquía.
 
La próxima cita con Fimi tendrá lugar del 22 al 24 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. En ella, las firmas darán a conocer sus propuestas para la temporada primavera-verano 2019.


Ultimas Noticias

Cointega organiza una Sesión Demostrativa en Tecnologías RFID

El Digital Innovation Hub, INFAB HUB, celebra su Asamblea General

Cointega se reune con responsables de CITEVE

Cointega organiza: Sesión Demostrativa en Tecnología RFID 17/12/2024 11:45h


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015