Arranca CPM Collection Première Moscow

La moda española está presente un año más en Rusia en la feria de moda CPM Collection Première Moscow con un total de 52 marcas en su 22ª edición, que tiene lugar en el recinto ferial Expocentr de Moscú del 25 al 28 de febrero.

En esta convocatoria, en la que las empresas introducen las novedades para la próxima temporada otoño-invierno, ICEX España Exportación e Inversiones organiza el 21º pabellón español, denominado Modaespaña, que estará integrado por 35 empresas fabricantes de moda.

Por sectores, 17 empresas pertenecen a confección femenina, 3 a confección masculina, 9 a confección infantil, 3 a confección en piel y 3 a moda íntima.

Pero no sólo habrá empresas nacionales dentro del pabellón nacional: otras 17 firmas estarán repartidas entre los segmentos que conforman el certamen o dentro del pabellón 8.2.

En esta edición también tendrá lugar en el marco del salón moscovita una pasarela de moda en la que participarán las firmas más destacadas que participan en el certamen.

En esta convocatoria serán seis las empresas españolas que desfilen con apoyo de ICEX: tres de moda infantil que formarán parte del desfile CPM Kids: Mayoral, Bóboli y Cóndor; una de moda masculina: Florentino (dentro del desfile CPM Selected Show) y dos de moda íntima, Massana y Jaycris (desfile Bedtime Stories).

El pabellón español contará asimismo con un stand informativo de ICEX en el que se facilita información sobre los sectores de moda españoles a todos los visitantes, incluyendo un folleto informativo con la participación española en la feria. Asimismo, la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI), estará presente también en la feria con un stand informativo especializado en moda infantil.