La compañía gallega de moda femenina ha dado un paso más en el mercado italiano y ha subido la persiana de un establecimiento en la ciudad de Bolonia, su tercer punto de venta en Italia, junto con los que tiene en Roma y Milán.
Bimba y Lola avanza en el extranjero. La compañía gallega de moda femenina ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Bolonia, con lo que suma ya tres puntos de venta en el mercado italiano.
En concreto, la nueva tienda del grupo está ubicado en la Piazza Maggiore, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, según Fashion Network.
Los otros puntos de venta con los que cuenta Bimba y Lola en el mercado italiano se encuentran en número 77 de Via Frattina, en Roma, y en el número 16 de la Via Alessandro Manzoni, en Milán.
Bimba y Lola cerró 2018 con un crecimiento a doble dígito. El grupo registró una facturación de 201,3 millones de euros, lo que supuso un alza del 11,4%. La empresa explicó que el aumento de sus ingresos estuvo impulsado por el crecimiento en los mercados internacionales, que copa ya el 28% de las ventas totales del grupo.
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies