Amazon reta a los estilistas: pone en marcha un ‘personal shopper’


El gigante estadounidense del ecommerce ha lanzado este servicio, que combina algoritmos tecnológicos y estilistas humanos para seleccionar el mejor vestuario para sus clientes.

 

Amazon se refuerza en moda. La compañía estadounidense de ecommerce ha puesto en marcha el servicio de personal shopper, de la mano de Prime Wardrobe con el objetivo de seleccionar el mejor vestuario para sus clientes.

 

La nueva herramienta del grupo funciona gracias a la combinación de algoritmos y estilistas humanos. “Para las personas que tienen solicitudes específicas, lo que hace el comprador personal les da la oportunidad de compartir esas de una manera que no podrían si solo estuvieran usando el cuadro de búsqueda”, explica Tony Bacos, director de tecnología de Amazon Fashion.

 

Aunque el Prime Wardrobe es gratuito para los miembros de Amazon Prime, el servicio de personal shopper tiene un coste de 4,99 dólares al mes. Además, los compradores sólo pagan por las prendas que se quedan y tienen siete días para devolver el resto de los productos.

 


Latest News

Jornada ” ECOMMERCE DAY- O día do Comercio Dixital”

Ciclo “Sustentabilidade e circularidade dos materiais”

Alba Conde desembarca en Canadá y mantiene previsiones

El Reto de la Sostenibilidad como Oportunidad de negocio.


Latest Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015