Florentino exalta los orígenes en su catálogo O/I 2014-15, en conmemoración de su 50º aniversario


La firma de moda masculina FLORENTINO, trabaja esta semana en la producción de la campaña de imagen para la colección otoño/invierno 2014-15, que se realizará íntegramente en Galicia, en concreto en Lalín, sede de la compañía, y Santiago de Compostela.
Tras los últimos catálogos, que se localizaron en lugares tan dispares como el Reino Unido, Tenerife, Nueva York o Madrid, la marca ha decidido volver a los orígenes, con motivo de la conmemoración del 50º aniversario de la trayectoria profesional de D. Florentino Cacheda, fundador y director general de la firma, que se celebrará durante el próximo año 2015.
La campaña se desarrollará íntegramente en localizaciones de Santiago de Compostela, captando la esencia de la ciudad que recorrerá el mundo a de la mano de la firma, que llevará la imagen de la capital a los principales mercados de la moda a nivel internacional durante la próxima temporada de invierno 2014/15. La producción, cuenta con la colaboración y el apoyo del Concello de Santiago, la Universidade de Santiago de Compostela y el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga,entre otros.
La colección otoño/invierno 2014-15 respira un ambiente elegante, con combinaciones de colores y texturas muy elaboradas y en la que destaca el predominio de los detalles y las exquisitas mezclas de tejidos en un amplio surtido de productos con un denominador común: el trabajo bien hecho.
Destaca una paleta de colores neutros, en la que sobresalen los grises con mezcla, azules y granates con pinceladas de colores verdes y ocres, combinados entre sí con un halo muy otoñal. En esta colección se combina lo creativo con lo sofisticado, pensando en un hombre que no renuncia a una modernidad urbana, diferente y detallista.
50 años de moda hecha en Galicia para todo el mundo.
Esta campaña forma parte de una serie de acciones y eventos que se llevarán a cabo en 2015, destinadas a conmemorar la trayectoria profesional del empresario D.Florentino Cacheda, que desembocó en nacimiento de la marca FLORENTINO como es conocida hoy en día, y a resaltar su historia como referente de la confección de moda masculina en Galicia y en España.
Con ello, FLORENITNO, que está presente hoy en día en mercados como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, México, Corea, China, Líbano o los Emiratos Árabes, entre otros, y que tiene entre sus objetivos lograr que el peso de las exportaciones se sitúe entre un 40% y un 50% en los próximos tres años, demuestra una vez más que la internacionalización y el desarrollo local no son incompatibles.


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