ITINERARIO TEXTIL CONFECCIÓN - CONFERENCIA: "Ampliando las actividades de la empresa textil. Estrategias de innovación e internacionalización"

El jueves 22 de mayo a las 18:00 h se celebrará en en la Oficina de Atención - RdI Arteixo - Centro Arteixo Innovación (Avda. Arsenio Iglesias. Parc. 46. Polígono de Sabón - Arteixo (A Coruña), la conferencia "Ampliando las actividades de la empresa textil. Estrategias de innovación e internacionalización", se contará con la ponencia de Alberto Rocha, secretario General de la Confederación de Industrias Textiles de Galicia (Cointega) - Clúster Gallego Textil Moda

PONENTES

La globalización y los cambios continuos de los mercados generan a las empresas de nuestro entorno la continua necesidad de reinventarse e innovar en todos los frentes. Igualmente el mayor aperturismo de los mercados son fuente de continuas amenazas por el desembarco de fuertes competidores, pero también de nuevas oportunidades para nuestras empresas, por lo que en este evento se procurará resaltar las claves a tener en cuenta en este nuevo escenario en la que las empresas han de apostar por la innovación y la internacionalización.

La Red de Innovación de Arteixo (RdI) es una iniciativa promovida por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Concello de Arteixo, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Programa completo conferencia "Ampliando las actividades de la empresa. Estrategias de innovación e internacionalización en la empresa textil" [PDF] http://www.eoi.es/fdi/sites/default/files/Conferencia.%20Estrategias%20de%20innovaci%C3%B3n%20e%20internacionalizaci%C3%B3n%20en%20el%20textil%20%2822-05-2014%29_0.pdf

Analizar los focos de innovación más actuales en el sector textil confección.

Resaltar nuevos modelos de negocio en el sector.

Establecer las claves para la mejora de las tasas de exportación para nuestras empresas, así como las oportunidades en los mercados emergentes.

Las inscripciones, con carácter gratuito, se formalizarán por orden de recepción en el correo electrónico RedInnovacion_Arteixo@eoi.es, en el teléfono 981 641 095 o en el siguiente formulario online. Aforo limitado.