Hortensia Marina-Riveiro celebra 50 años en el mundo de la moda en Momad Metrópolis

La prestigiosa firma gallega Hortensia Marina-Riveiro cumple 50 años en el mundo de la moda presentado su próxima colección otoño-invierno 2021 en la próxima edición de la feria Momad Metrópolis.

Una temporada más, la marca gallega apuesta por la diversificación de sus dos líneas de diseño, enfocándose cada una a un público específico. Hortensia sigue manteniendo su elegancia atemporal y Marina Riveiro sigue apostando por su línea actual y renovada. A través de sus diseños, el próximo invierno, viajaremos a un invierno cálido ya que predominarán los tonos tierra.

En Hortensia vuelven a apostar por el twin set con cardigan y top coordinado y se asegurarán que las mujeres no pasen frío con abrigos en baguilla, chaneles y antelina coordinados con puños y cuellos de pelo, las faldas y los pantalones se adaptarán a los gustos de todas las clientas.

Por su parte, Marina Riveiro apuesta por diseños de cortes limpios que alargan la silueta, combinando los tonos tierra en todas sus versiones poniendo el punto de color con el mostaza. El mix black & white seguirá vivo el próximo invierno gracias a los abrigos de pata de gallo con detalles de pelo.

50 años de slow fashion

Toda la colección es producida íntegramente en las instalaciones que Hortensia- Marina Riveiro, tiene en Taragoña (A Coruña) con más de 2.000 m2 dedicados a la moda femenina.

Una empresa familiar, en la que ya se ha producido relevo generacional, que lleva más de medio siglo dedicados al retail. Sus prendas son 100% fabricadas en Galicia, con una transparencia, respeto y reconocimiento hacia sus trabajadores. En cada prenda de Hortensia-Marina Riveiro intervienen más de 70 personas en todo el proceso, desde el diseño, compra de materiales, elaboración de prototipos, corte, confección, almacén, mantenimiento de maquinaria e instalaciones, administración y atención al cliente. Hortensia Marina- Riveiro es una de las pocas empresas gallegas que realizan íntegramente su producción en sus propios talleres, generando trabajo de proximidad.

La firma está presente en más de 6 países, a través de tiendas multimarca, ofreciendo la calidad y el diseño como señas de identidad de la casa. Actualmente se encuentran en plena expansión ya que producen y comercializan la línea Devota & Lomba pret a porter abriendo así otros mercados y nuevas líneas de negocio.