Ayudas Galicia Exporta Empresas

IMPORTANTE!! Le recuerdo que recientemente se ha publicado en el DOG la ampliación hasta el 17 de julio de 2020 el plazo de presentación de solicitudes de la línea de ayudas Galicia Exporta Empresas (Circulares nº 168/2020 y 169/2020, que encontrarán como hilo de este correo)

Por otro lado se amplía la fecha de ejecución de los proyectos:

• 15 de noviembre de 2020 la fecha límite de ejecución de los proyectos, es­tablecida en el punto quinto del resuelvo de la citada resolución, para las solicitudes con acciones a realizar hasta esta fecha.
  • 30 de noviembre de 2021 para las solicitudes con acciones a realizar hasta esta fecha.

Estas dos fechas, en cada caso, son las fechas últimas admisibles de facturación y pago. Dentro de este plazo de ejecución se deberá presentar la solicitud de cobro. Las acciones realizadas entre el 16 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 podrán ser imputadas al 2021.

En los próximos días está prevista  publicación en el DOG de una nueva modificación de las bases reguladoras por la que se incluyen como subvencionables nuevos conceptos (se adjunta ficha resumen de las modificaciones previstas).

IMPORTANTE!!! Para aquellos que tengan presentadas solicitud de ayuda podrán solicitar la modificación de la solicitud en la Oficina Virtual (iniciar solicitud de modificación) y en el caso de duda podéis contactar con el servicio de Información (900 81 51 51).