El sector de la moda y texil busca soluciones para enfrentar la crisis. Demos un repaso al sector y a las soluciones que la tecnología pone en nuestra mano.

El sector de la moda y textil busca soluciones para enfrentar la crisis, es por ello que Cointega participará en el webinar  e-Retail: La tecnología está de Moda, que tendrá lugar el 9 de julio de 2020 a las 11:00h. Esta jornada pretende dar un repaso al sector y a las soluciones que la tecnología pone en nuestra mano.

Si desea asistir a este webinar puede formalizar su INSCRIPCIÓN AQUI .

Agenda

Presenta/Modera:GEMA SANZ, Directora de RRII y de Desarrollo de Negocio de Madrid Network

Apertura: ÁNGEL ASENSIO, Presidente de la CONFEDERACIÓN DE EMPRESAS DE LA MODA DE ESPAÑA

Mesa Redonda: e-Retail: La tecnología está de Moda