Webinar proyecto C-Voucher de Apoyo a la Economía Circular en PYMEs

Os informamos que estamos organizando en colaboración con Gain un WEBINAR que consideramos muy interesante, donde se presentará la convocatoria para 2020 del “Proyecto C-Voucher de Apoyo a la Economía Circular en PYMEs".

En esta jornada que se celebrará el martes 15 de septiembre a las 16:30 h, contaremos con la participación de uno de nuestros asociados Sigillum Knowledge Solutions que nos hablará sobre “El pacto Verde en la UE, como una oportunidad para la sostenibilidad en la industria textil” , así como Krack Zapatería que nos contarán su experiencia tras haber sido beneficiarios de C-Voucher en la convocatoria de 2019.

La segunda convocatoria de Adopters del proyecto C-Voucher, en la  que GAIN es socio, pretende apoyar planes para implantar la Economía Circular en las Pymes de los ámbitos de la salud, economía azul, textil, agroalimentación y fabricación que quieran desarrollar planes empresariales circulares, para transformar las actuales cadenas de valor lineales en cadenas de valor circulares.

24 Pymes obtendrán 15.000 € (para desarrollar sus planes de negocio enfocados a implantar  la Economía Circular) y accederán al Programa de Réplica de la Cadena de Valor (con una duración de hasta 3 meses en total), que incluye:

• Hasta 1 mes de apoyo de un experto técnico durante la fase creativa de desarrollo del modelo empresarial.
  • Apoyo en la identificación de otras posibilidades de financiación para la implementación del plan de negocio, a través de sesiones de mentoring con expertos en financiación pública y personal.

Las Pymes interesadas en crear sus modelos de negocio circulares podrán APLICAR a la 2ª Convocatoria de Adopters antes del 30 de octubre de 2020 a las 17:00h.

Desde Cointega os animamos a participar en este WEBINAR para que conozcáis un poco mejor qué opciones puede haber dentro de la Economía Circular, ya que será el rumbo que tome el sector textil en un futuro no muy lejano.

¡Asistencia gratuita! Reserva tu plaza a través del  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El día antes os enviaremos un enlace para acceder al webinar