Convocatoria Premio Emprendedor XXI

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la XIV edición de los Premios Emprendedor XXI, convocados por Caixabank en colaboración con el Igape,

Destinatarios: Pymes y micropymes (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles) que iniciaran su actividad a partir del 1/01/2017.

Plazo: el plazo de inscripción remata el 4/12/2020 a las 15:00 horas

Categorías de los premios

Premio regional dirigido a micro microempresas y pymes con una base tecnológica e innovadora en cualquier sector de actividad de nuestra comunidad autónoma. La empresa ganadora recibirá 5.000 €, acceso a formación internacional y mentorización.

Premio Retos Emprendedor XXI para empresas con mayor potencial para resolver el reto fijado está dirigido exclusivamente a microempresas y pymes de España y Portugal  que proporcionan solución en alguno de las ocho categorías siguientes:

1.           CiudadXXI. Las nuevas ciudades: más sostenibles, seguras, conectadas y adaptadas.

2.           ViveXXI. Digitalización, nuevos modelos de negocio y reactivación del sector hostelero, de restauración, turismo y ocio.

3.           BienestarXXI. La salud de los ciudadanos

4.           SemillaXXI. Transformación digital e innovación en el sector agroalimentario

5.           PlanetaXXI. La sostenibilidad ambiental, un planeta mejor para las nuevas generaciones

6.           BancaXXI. Un nuevo modelo bancario más próximo al cliente