COINTEGA y AMSlab firman un acuerdo para ayudar al sector textil gallego

La Confederación de Industrias Textiles de Galicia-COINTEGA Cluster Gllego Textil Moda y AMSlab, firman un acuerdo de colaboración del que se podrán beneficiar los socios integrantes de COINTEGA.

Este contrato tiene por objeto ofrecer condiciones ventajosas en servicios relativos a analítica de productos textiles, por parte de AMSlab a los socios de COINTEGA.

Entre las principales ventajas se incluye establecer descuentos y mejoras en ciertos servicios y apoyo logístico para la recogida de muestras en Galicia y Portugal.

Además, los socios podrán realizar visitas guiadas a las instalaciones de AMSlab para conocer, de primera mano, cómo funciona un laboratorio de control de calidad y en qué consisten los diferentes ensayos realizados dentro del sector texti.

AMSlab se compromete a prestar la asistencia profesional antes descrita poniendo en el desempeño de sus funciones el máximo rigor científico y profesional, con el debido cuidado y diligencia, conforme a los usos y técnicas profesionales adecuadas y respondiendo de su pericia en el campo en el que se desenvuelve el objeto del servicio.

El objetivo principal de este acuerdo es apoyar a las empresas textiles gallegas y del norte de Portugal para ofrecer sus servicios en las mejores condiciones posibles.