Advanced Factories acercará la automatización, la robótica y los fondos NextGenerationEU a la industria para mejorar su competitividad

Seat, Ficosa, Gestamp, Ford, BASF, Fluidra, Millor Battery, Damm, Siro Food, Kellogg's Central Lechera Asturiana, Vichy Catalán, Selmark...
y hasta 70 experiencias industriales para guiar la transformación digital de tu planta industrial hacia el éxito

La digitalización del producto o la fábrica conectada es el camino hacia el cual se dirigirán muchas de las industrias tradicionales de hoy en día.

El Industry 4.0 Congress dará a conocer más de 70 casos prácticos de empresas industriales que han apostado por la automatización, la robótica y las tecnologías 4.0 para mejorar su productividad

Y por ello en Advanced Factories 2021 han reunido las experiencias industriales más relevantes en torno a la conectividad, inteligencia artificial, integración de sistemas, analítica de datos, interoperabilidad, visión artificial, realidad aumentada y por supuesto, las soluciones de automatización y robótica que te permitirán impulsar la competitividad.

Advanced Factories presenta en su edición 2021 el futuro de la industria. La Expo & Congress de referencia para los profesionales del sector manufacturero se consolida en su 5ª edición como el futuro de la automatización industrial. Un año más, Barcelona acoge en nuestro showroom a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica y soluciones digital manufacturing, junto con todas las empresas tecnológicas especializadas en IoT, Blockchain, Visión Artificial, Machine Learning, Inteligencia Artificial y tecnologías 4.0 que están impulsando la mejora de la competitividad industrial, nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción “on demand” y la customización del producto que impulsa una nueva experiencia de cliente.

Del 8 al 10 de junio de 2021, tenemos una cita con el futuro industrial. Muestra tu liderazgo como expositor en Advanced Factories e impulsa las ventas de tu negocio. Aprovecha esta oportunidad para conectar con los CEO’s, gerentes, directores de planta, CIO’s, técnicos especializados, ingenieros y profesionales del sector industrial.

Advanced Factories es mucho más que una feria. Paralelamente a la exposición de innovaciones en industria 4.0, se celebra el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Descubre la fabricación avanzada para plantas de alto rendimiento. Participa en Advanced Factories y descubre cómo la suma de la Automatización Industrial, Digital Manufacturing e Industria 4.0 te ayudarán a impulsar la productividad de tu planta industrial.

Toda la información https://www.advancedfactories.com/expo/exponeraf/