Jornada Online: Marketing Digital para el sector textil 30/06/2021 10:00h

Desde COINTEGA  en colaboración con el Cluster de Comunicación de Galicia hemos organizado una jornada de “Marketing Digital”, que se celebrará en formato online, el miércoles 30 de junio de 2021 a las 10:00h.

Esta jornada será de carácter dinámico y centrada en el sector textil, donde se hablará y reflexionará desde las cuestiones que deben integrar una estrategia o plan de marketing digital a la hora de ser diseñados hasta determinados conceptos más específicos relacionados con Ecommerce, la escalabilidad y el posicionamiento de una marca en el mundo online.

Contaremos con la participación de ponentes con dilata experiencia en el sector del marketing digital que hablarán desde la práctica no desde la teoría y que cuentan con experiencias reales en el sector textil.

1º CHARLA:"¿QUÉ PREGUNTAS DEBE HACERSE MI EMPRESA PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA ONLINE DE ÉXITO?"

PONENTE: Alberto Garnil, Director General de ICON.

2º CHARLA: "ESTRATEGIA PARA RENTABILIZAR Y ESCALAR UN PROYECTO DE ECOMMERCE"

PONENTE: Alberto Cochón, CEO Infinity Ecommerce.

3º CHARLA: " POSICIONAMIENTO SEO EN EL SECTOR DELA MODA"

PONENTE: Katerina Rodríguez, Project Manager en Redegal.

La inscripción es gratuita y podrá reservar su plaza en el siguiente ENLACE.

La Confederación de Industrias Textiles de Galicia- COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda ha sido beneficiaria de la ayuda a las Agrupaciones Empresariales (Clústeres) Innovadoras de la Comunidad Autónoma de Galicia, siendo subvencionables los costes de personal del Cluster, así como los gastos asociados al correcto desarrollo de la actividad Cluster. Proyecto financiado por el Igape y la Xunta de Galicia