Ha dado comienzo la jornada “El Pre-Pack Concursal como herramienta para salvar unidades de negocio”.

Ha dado comienzo la jornada “El Pre-Pack Concursal, como herramienta para salvar unidades de negocio”. Acto inaugurado por D. Ángel Asensio, Presidente de FEDECON y de la Confederación ModaEspaña.

La jornada estará coordinada por D. Alberto Rocha Guisande, economista y abogado y Secretario General del Cluster Gallego Textil Moda; y las ponencias correrán a cargo de D. Javier Guerra Fernández, economista, empresario del sector, en el que también ha trabajado como consultor de negocio, directivo en grandes y medianas empresas, tanto de fabricación como de retail, y actualmente Senador, quien dirigirá la parte relacionada con el impacto en el negocio de las distintas estrategias de actuación; y a D. Alfonso Paredes Muñoz y Doña Nuria Fachal Noguer, ambos magistrados en Juzgados de lo Mercantil, autores de numerosas publicaciones jurídicas y ponentes habituales en los principales foros mercantiles y concursales.