La Confederación de Industrias Textiles de Galicia -COINTEGA Cluster Gallego Textil Moda y la entidad Eseled Consulting han firmado un convenio de colaboración para avanzar en la transición energética.

A través de dicho acuerdo, los asociados de la Confederación de Industrias Textiles de Galicia se beneficiarán de un servicio de consultoría de ayudas y subvenciones para sus empresas y autónomos sin coste alguno para el asociado.

El convenio, que tendrá una vigencia de un año, abarcará la búsqueda y gestión de ayudas públicas, subvenciones de eficiencia energética y protección ambiental.

En el sello del acuerdo, ambas entidades han manifestado su compromiso de luchar contra el cambio climático y la sostenibilidad ambiental mediante el impulso de la  adopción de medidas de ahorro energético.