PAZ Rodríguez amplía presencia en El Corte Inglés Castellana y abre su cuarta tienda en Arabia Saudí

La firma gallega de moda infantil sale reforzada de la crisis y continúa su expansión consolidándose como uno de los referentes de la moda infantil española.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección otoño · invierno 2021/2022, PAZ Rodríguez inaugura

un nuevo espacio más amplio en la tercera planta de El Corte Inglés de Castellana, donde ya estaba presente. Con su nueva apuesta en el corazón de Madrid, en la flagship store de El Corte Inglés, la enseña quiere seguir aumentando su reconocimiento de marca.

Al mismo tiempo pero a miles de kilómetros de distancia, la marca abre su cuarta tienda en Arabia Saudí, de nuevo en la ciudad de Yeda, donde ya cuenta con otro punto de venta monomarca desde hace 2 años con una creciente demanda para sus colecciones.

PAZ Rodríguez tiene su centro de producción ubicado en Vigo, donde nace cada una de las piezas fabricadas: las prendas de punto son tejidas con una supervisión individual hecha de forma directa, sin intermediarios, siguiendo la tradición artesana. “Cada prenda es un orgullo y nos emociona cuando recibimos fotos de nuestros clientes. Al final se genera un vínculo muy fuerte porque confían en nosotros” -aseguran los responsables de la marca-.

La empresa cuenta con moderna maquinaria de última tecnología que garantiza la precisión de los patrones y la comodidad de todas las prendas. La huella ecológica está siempre presente para PAZ Rodríguez, por eso el uso de energía y materiales está optimizado y se reciclan siempre todos los descartes.

Lo que comenzó hace 50 años como un pequeño negocio familiar se ha convertido en una marca internacional que ha sabido reinventarse y orientarse a un público más amplio, reinterpretando la elegancia clásica con un diseño renovado. De hecho, el carácter innovador impregna a toda la empresa en una búsqueda continua para hacer las cosas mejor.

En la actualidad, PAZ Rodríguez cuenta con cinco córners en El Corte Inglés, seis en los grandes almacenes mexicanos de Palacio de Hierro, cuatro tiendas en Arabia Saudí y más de mil puntos de venta en las mejores boutiques de moda infantil en más de 30 países.

La firma gallega sigue con su apuesta firme por la internacionalización y por el apoyo a sus distribuidores multimarca, con los cuales está desarrollando proyectos conjuntos para impulsar la venta online.

Departamento de Comunicación

PAZ Rodríguez