Fashion Lab I Moda - Nueva York y Los Ángeles 2022

ICEX en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York va a proceder a contratar a una agencia de relaciones públicas y comunicación para la promoción de la moda española en Estados Unidos.

Esta agencia se encargará de promover una imagen de máxima calidad de la moda española ante los profesionales del comercio y el consumidor final, y servirá de apoyo para la Oficina Comercial en la organización de eventos y actividades promocionales que sirvan para generar mayores oportunidades para las empresas españolas del sector de la moda.

La agencia a contratar se encargará de:
• Comunicación y cobertura a la prensa previa, durante y después de la organización de cualquier evento propuesto.
• Puesta en marcha de campañas de comunicación para la atracción de compradores a los showrooms y posibles ferias.
• Asesoramiento continuado a las empresas españolas participantes en cada evento dándoles apoyo en la búsqueda de posibles representantes y distribuidores en el mercado americano
• Recepción de las muestras, montaje y desmontaje de los showrooms, elaboración de invitaciones, promoción...
• Localización y contratación de espacios adecuados para la organización de las exposiciones.
• En caso de restricciones de viajes de las empresas españolas y de sus representantes, la agencia se encargará de atender el stand de la marca española.

La cuota mínima de la acción será: 3.173,00 € + IVA 21%

Puede formalizar su inscripción AQUÍ,  hasta el 15 de diciembre de 2021.

Si desea recibir más información puede ponerse en contacto con:

Beatriz Fontán

beatriz.fontan@icex.es