El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, MOMAD, tendrá lugar del 4 al 6 de febrero, en el pabellón 8 de IFEMA MADRID.

Consigue tu pase gratuito por ser asociado de COINTEGA

MOMAD cuenta, hasta la fecha, con la participación de más de 160 empresas  y 200 marcas confirmadas del mercado nacional e internacional. Entre todos los expositores, destacan empresas como Alba Conde, Carla Ruiz, Lion of Porches, Rinascimento, Pisonero, Rene Derhy, Adlib Ibiza, Dolcezza, Calzados Victoria, Vilagallo, Pons Quintana, Úrsula Mascaró, La Strada, Exe Shoes, NAF-NAF, Pame Carrioni, Christina Félix, Ehlea, Laura Bernal, Kontessa, Dina&Dess, Peletería Campoy, Corty Bennet, Loco Luxo, Surkana, Luna Llena, Azarey, Anna Mora & Brunella, Elisa Cortés, Grupo Bestseller, MZ72 o Viriato como expositores, a los que se añaden las participaciones con stand de los  showroom Secall Agency representando a la marcas internacionales Cinzia Rocca, Hubert Gasser, Zerres, Unbreakable y Pozzi, el showroom Nuñez de Balboa con las marcas Fuchs Schmitt y Raffaello Rossi, el Showroom CPS Comproser representando a Exquise y Flo&Clo, o el showroom Montse Alcover con marcas como Fuego, Ananke, Leo&Ugo, entre otros.

Además, los visitantes registrados tendréis acceso a las ferias de Bisutex, MadridJoya e Intergift al igual que a la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect que os permitirá buscar expositores y proveedores por estilo de moda, segmento o producto y contactar con ellos para agendarse citas para la feria presencial o virtuales, entre otras funcionalidades.

NO TE LO PIERDAS, ¡ENTRA Y REGISTRATE!

*INTRODUCE ESTE CÓDIGO CUANDO EL SISTEMA TE PIDA REALIZAR EL PAGO Y CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS

MF220000011GA