IGAPE, CEP y APV: Programas "Support & Smart Logistics"

“Support & Smart Logistics” (CoLogistics) cuya convocatoria sigue abierta es un programa promovido por el IGAPE, la CEP y Puerto de Vigo en colaboración con las entidades lusas AEP, APDL y la cámara municipal de Famalicão, cuyo objetivo es poner a disposición de las empresas dos servicios orientados a responder los retos diarios asociados a la gestión logística:

Servicio Support Logistics: enfocado a la organización y mejora de los procesos logísticos internos.

Servicio Smart Logistics: centrado en abordar retos de las empresas en los ámbitos de la industria 4.0 relacionados con la logística y la optimización de la misma.

Las 30 empresas seleccionadas, recibirán asesoramientos personalizados (100% gratuitos) durante los meses de marzo a junio, definiendo el Plan de Mejora Competitiva o de Mejora Tecnológica, según sea el caso, con un cronograma de acciones y medidas de impacto inmediato. Su fin último, en ambos casos, es fomentar la internacionalización y la competitividad, aumentando la presencia exterior del tejido productivo de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.

Los requisitos para acceder a este servicio son los siguientes:

• Pymes de cualquier forma jurídica con centro de trabajo en Galicia y/o Norte de Portugal
  • Mínimo 10 personas o socios trabajadores
  • Facturación de 1 M€ en el último ejercicio

Las empresas que estén interesadas también pueden inscribirse desde ya en el siguiente enlace: https://css-cologistics-project.eu/a-donde-va-a-llegar-tu-negocio-el-proximo-ano/.