Conferencia Internacional sobre Textiles y Confección 26/05/2022

Los días 25 al 27 de mayo se celebrará en la Terminal de cruceros de Oporto la jornada Internacional Conference on Textiles and Clothing, que organiza la Associação Empresarial de Portugal en colaboración con el Clúster Textil de Portugal CITEVE.

En el marco de la Conferencia Internacional sobre Textiles y Confección iTechstyle Summit 2022,  tendrá lugar el encuentro empresarial B2B@iTecchStyle dedicado al diseño y al textil.

El evento B2B@iTecchStyle tiene como objetivo promover celebración de reuniones de negocios entre los distintos actores del sector textil de toda Europa.

Las reuniones B2B tendrán lugar el día 26 de mayo, se organizan en un formato híbrido, es decir, pueden ser online o presenciales.

¿Por qué participar?

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de reunirse bilateralmente en reuniones preestablecidas de 30 minutos para:

• Explorar oportunidades de negocio y/o entrar en nuevos mercados.
  • Obtener más información sobre el mercado de la moda tanto en Portugal como en el extranjero.
  • Identificar socios potenciales para proyectos de I+D y transferencia de tecnología.
  • Intercambiar mejores prácticas y conocimientos sobre prácticas, materiales y estrategias innovadoras.

¿Para quién?

Para todos los actores de la industria de la moda, el diseño y los textiles que deseen explorar, aprender, compartir y establecer contactos con innovadores de la industria, proveedores de tecnología, investigadores, grupos y otros actores del sector textil y de la confección de toda Europa.

¿Cómo participar?

1. Es necesario Registrarse en la plataformaB2B iTechstyle Summit 2022  (es gratuito)
  2. Publicar un perfil con información sobre su empresa y su intención de colaboración
  3. Explorar la lista de participantes y solicitar reuniones con las empresas de interés