COINTEGA organiza un ciclo de Talleres Digitalización de la cadena de suministro interna mediante soluciones RFID

Desde Cointega estamos organizando una ciclo de talleres Digitalización de la cadena de suministro interna mediante soluciones RFID, estos talleres están enmarcados dentro de la línea de ayudas a la digitalización Industria 4.0 (IG239.2021)-Proyecto Financiado por Igape y Xunta de Galicia.

El objetivo de los talleres es crear  un espacios de encuentro entre empresas para explorar soluciones tecnológicas y vías de colaboración que den lugar a proyectos de implementación de herramientas digitales colaborativas sectoriales susceptibles de optar a las ayudas establecidas en estas bases o en otras convocatorias, o bien oportunidades de hibridación intersectorial.

El desarrollo de talleres colaborativos especializados en materia de digitalización para las empresas de toda la cadena de valor del sector textil, persigue impulsar la transformación digital de las empresas, y mejorar su competitividad como consecuencia del impacto positivo en la productividad gracias a la implantación de soluciones RFID.

A continuación indico las fechas de celebración de cada taller:

Taller 1: ¿Cómo puedo mejorar la eficiencia de mi cadena de suministro?

Fecha: 02/09/2022

Hora: 12:00h

Taller 2: ¿Qué ventajas aporta una solución RFID? Casos de uso en el sector Textil

Fecha 05/09/2022

Hora: 12:00

Taller 3: ¿Qué aporta la solución RFID a la eficiencia de la cadena de suministro?

Fecha 05/09/2022

Hora: 15:00

Taller 4: ¿Cómo funciona una solución RFID en un almacén/centro de distribución?

Fecha 07/09/2022

Hora: 12:00

Taller 5: ¿Cómo funciona una solución RFID en una tienda?

Fecha 07/09/2022

Hora: 15:00

09/09/2022 Taller 6: ¿Cómo implementar un proyecto RFID en mi empresa?

Fecha 09/09/2022

Hora: 12:00

Todos los talleres serán presenciales, con la opción online para aquellas empresas que no pueden asistir presencialmente.

El ciclo de talleres Digitalización de la cadena de suministro interna mediante soluciones RFID, están enmarcados dentro de la línea de ayudas a la digitalización Industria 4.0 (IG239.2021)-Proyecto Financiado por Igape y Xunta de Galicia.