I Encuentro textil de Galicia


Los días 28 de febrero y 1 de marzo se celebrará en las instalaciones de TEXVIGO el I Encuentro textil de Galicia . Se trata de un encuentro profesional entre proveedores textiles y empresas de moda.

Los visitantes, podrán acceder de manera gratuita, previo registro, y conocer una amplía e interesante oferta de colecciones tanto de tejidos como de aplicaciones y fornituras.

¿Por qué?

Porque queremos facilitar y agilizar el proceso de selección de tejidos y fornituras. En tan solo unas pocas horas podrá ver más de 25 colecciones diferentes y variadas.

¿Dónde?

En el parque empresarial TEXVIGO - Salas Polivalentes Parque Tecnologico Valladares - VIGO

Horario

Martes 28 Feb. - De 9:30 a 18:30
Miércoles 1 Mar. - De 9:30 a 18:30


Si desea formalizar su registro, puede hacerlo en el siguiente ENLACE


Ultimas Noticias

COINTEGA ha estado presente en la Feria Mindtech a través del stand de INFAB HUB

Expotéxtil Perú 2025

Entrevista a Javier Guerra presidente Cointega Cluster Gallego Textil Moda.

La canción del verano: la revolución musical de la IA llega al textil gallego de la mano de COINTEGA


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015