La firma de moda española Adolfo Domínguez continúa ampliando su presencia en México y suma una nueva tienda a su red: se ha instalado en el centro comercial de León Plaza, en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.
La nueva boutique, de cuya apertura Adolfo Domínguez ha informado a través de la red social LinkedIn, presenta el último concepto comercial de la firma, que apuesta por el uso de materiales de proximidad y por la incorporación de piezas artísticas.
México es un mercado clave para la compañía española, el segundo por volumen de negocio y donde ronda las 130 tiendas. En el ejercicio 2022-2023, cerrado el pasado mes de febrero, las ventas en el país crecieron un 44,7 %, según informó la compañía en su presentación anual de resultados.
En términos globales, la empresa cerró el último año fiscal con 339 puntos de venta en 18 mercados. El 57 % de sus tiendas se ubican fuera de España, lo que evidencia el carácter internacional de la marca.
Adolfo Domínguez registró una facturación de 114,2 millones de euros en el ejercicio 2022-2023 (un 24 % más que un año antes) y volvió a beneficios por primera vez desde 2010: se anotó un resultado neto de 0,2 millones de euros, más de 1,3 millones de euros antes de impuestos.
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies