Encuentro empresarial 15 TEMAS ESTRATÉGICOS PARA EL FUTURO DE GALICIA 24/05/2023 9:30 en el Circulo de Empresarios de Galicia

El próximo 24 de mayo en el Circulo de Empresarios de Galicia, tendrá lugar el encuentro empresarial 15 TEMAS ESTRATÉGICOS PARA EL FUTURO DE GALICIA, en el que participará como ponente el Secretario General de Cointega, Alberto Rocha Guisande.

Esta jornada hará un recorrido por los quince temas (sectores, industrias) que se han puesto en valor durante las ediciones 2020, 2021,2022 y se desarrolla en tres paneles; sectores, personas, tecnologías.

Temas/sectores edición 2020: el futuro de la moda, biotecnología y ciencias de la vida, el futuro de la movilidad, tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Temas/sectores edición 2021: sector alimentario, energías renovables y transición energética, sector aeronáutico y aeroespacial, la logística del futuro, turismo, silver economy.

Temas/sectores edición 2022: movilidad avanzada y sostenible, economía circular, medicina personalizada y de precisión. Campo y mar (sector primario), industrias creativas.

Si desea formaliza su inscripción en este encuentro empresarial, puede hacerlo en este ENLACE