29 de junio de 2023 Encuentro de Diseño para la Innovación Empresarial

La Xunta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de Innovación, te invita a celebrar el Día Mundial del Diseño Industrial participando en una nueva edición del Encuentro de Diseño para la Innovación Empresarial.

El evento, que tendrá lugar la mañana del 29 de junio en el CIS Tecnología y Diseño (Ferrol), pondrá el foco en el diseño como herramienta para generar impacto.

Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de empresas y entidades gallegas en relación al diseño con propósito y la medición de su impacto en la estrategia empresarial; el diseño como medio para la innovación inclusiva y el emprendimiento social; y el diseño al servicio del desarrollo sostenible.

Las intervenciones se estructurarán en tres bloques:

Diseño e impacto económico.

Gabeiras & Asociados e Desoños.

Diseño e impacto social.

DesignThinking.gal e Envita

Diseño e impacto para el desarrollo sostenible.

Sinerxia e The Painter's Wife.

Adjuntamos el programa que también podéis encontrar, junto con el formulario de inscripción, pinchando aquí.

Esperamos su presencia o la de uno de los miembros de su equipo en esta iniciativa del Programa de Diseño para la Innovación y la Sostenibilidad 2024 - DIFERENZA.