Cointega estará presente en Mindtech a través del Stand de Infab Hub

Hoy arranca la Feria Mindtech, referente del sector industrial del Polo Ibérico, de periodicidad bienal, en la que están presentes las empresas líderes del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional.

Mindtech es el punto de negocio industrial del Polo Ibérico, donde podrán mantener encuentros comerciales B2B con otras empresas, asistir a conferencias sobre las últimas novedades del sector, participar en eventos de networking, y exponer tus últimos productos y soluciones a potenciales compradores nacionales e internacionales.

Este año, Mindtech, sin perder su esencia de Polo Ibérico, se abre especialmente hacia el continente asiático. Por primera vez, la feria de la industria del metal y sus tecnologías asociadas contará con un país invitado, que será Japón.

Cointega estará presente a través del Stand de InfabHub. Hub de Innovación Digital para la transformación en los procesos de fabricación, una iniciativa transfronteriza para la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal y con una extensa red de colaboradores.

Os esperamos!!