Cointega representa al sector moda en la primera mesa de debate del Foro VERTICAR SUMMIT 24

Vertical Summit Galicia 2024 es un foro de desarrollo profesional de ámbito de actuación gallego. En él se podrá acceder a contenidos de gran valor, escuchar a empresarias y empresarios de éxito, mesas redondas donde se expondrán modelos de negocio de diferentes empresas, conocer de primera mano los próximos movimientos de empresas que forman parte del día a día de los usuarios, saber lo que se debe hacer y, sobre todo, lo que no debemos hacer para tener éxito empresarial.

Se contará con un podcast en directo llamado ‘El Cuarto Vertical’, habrá un segundo espacio al más puro estilo speaker corner donde se escucharán pitch de 4 minutos por empresa o casos de éxito y un tercer espacio a modo de escenario Vertical donde las mesas redondas express permitirán aprender de muchas empresas y emprendedores.

Habrá más de 30 relatores, 10 asociaciones empresariales y 10 podcast. Además, el Cluster da Comunicación de Galicia participa en una mesa moderada por Marta Ferro de Closet Comunicacion y en la que intervienen Jerónimo Cabana de Bannister Global y Ángela Caruncho de Torres y Carrera.

Los objetivos de este foro

Ser un espacio de reunión del ecosistema empresarial de Galicia.

Conocer todas aquellas herramientas que tengo a mi alcance como empresa para mejorar aspectos fundamentales.

Generar negocio con el ecosistema empresarial gallego.

Conocer casos de éxito y empresas referentes.

Networking y sinergias reales.

A quien va dirigido

Empresas.

Emprendedores.

sociaciones empresariales.