La firma Roberto Verino entra en el metaverso con un nuevo proyecto, denominado "CuarentaxDiez", ideado por Iago Jover Mariño, tercera generación de la marca.
Se trata de un espacio donde se unen moda y tecnología, que permitirá conocer los cuarenta años de historia de la firma, su proyección de futuro y servirá como herramienta de moda para el día a día.
Iago Jover Mariño, nieto de Roberto Verino, es desde hace unos meses director de innovación de la firma e impulsor de "CuarentaxDiez", una iniciativa que se ha presentado este jueves en la Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid (Dimad), con la que tiene como objetivo que "el legado sea eterno gracias a las nuevas tecnologías", ha detallado a EFE, un proyecto en el que se han embarcado con Uttopion, el primer metaverso español.
Una iniciativa pionera con la que la marca tener una difusión más global; con ella, además de poder deambular por un recorrido interactivo, un avatar del propio creador, Roberto, responderá a cualquier cuestión que se le plantee sobre moda.
PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://es.fashionnetwork.com/news/Roberto-verino-pone-un-pie-en-el-metaverso,1693244.html?nl=280395&uc=1622265
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies