Jornada sobre la evolución reciente y perspectivas de la economía gallega

Afundación y ABANCA, en colaboración con el IDEGA, USC, organizan el viernes 22 de enero en Santiago de Compostela la Jornada sobre la evolución reciente y perspectivas de la economía gallega, en la que expertos y agentes conocedores de los sectores productivos más relevantes de la economía de Galicia aportarán sus valoraciones y ofrecerán una visión de futuro y perspectivas a corto y medio plazo.

El perfil de los asistentes serán profesionales de los sectores en cuestión, miembros de distintas asociaciones empresariales y clústers, además de medios de comunicación, profesorado y estudiantes de las tres universidades gallegas.

Horario: de 9.45 a 14.30 h.

Lugar: Centro Obra Social ABANCA Santiago de Compostela (Plaza de Cervantes, s/n)

9.45-10.00h Presentación

D. Gabriel González Eiroa, Director de Banca Minorista ABANCA

D. Pedro Otero Espinar, director-gerente de Afundación