Bimba y Lola refuerza su presencia en el mercado europeo con nuevas aperturas tras alcanzar 210 tiendas en todo el mundo. La compañía gallega, liderada por las hermanasMaría y Uxia Domínguez, proyecta la apertura de nuevos establecimiento en Reino Unido y Francia, tal y como han explicado fuentes del grupo a Modaes.es.
En los próximos tres meses, Bimba y Lola ampliará su presencia en el mercado francés con dos nuevas aperturas. La primera de ellas tendrá lugar en el barrio de Saint Germain. La compañía, que opera con una red de distribución formada por siete puntos de venta en el mercado galo, se instalará en el número 66 de la calle Bonaparte.
Bimba y Lola abrirá en abril su primer establecimiento en Francia fuera de la capital. La compañía ha alquilado un local en el número 50 de la calle Porte Dijeaux, en Burdeos. El mercado galo es uno de los ejes de desarrollo de la empresa para los próximos años.
La compañía gallega multiplicó por veinte su resultado neto en el ejercicio finalizado en febrero de 2015 y elevó sus ventas un 13,7%
En la actualidad, Bimba y Lola cuenta con presencia en países como Reino Unido, Latinoamérica (un mercado en el que la compañía se ha desarrollado en los últimos años, con tiendas en México, Colombia y Venezuela), Portugal, Francia, Oriente Medio o Corea del Sur. Bimba y Lola tiene filiales en Francia, Singapur, Reino Unido, Portugal, Chile y México.
En el mercado británico, Bimba y Lola abrirá en abril su establecimiento número siete. La compañía, que concentra su presencia en el país en Londres, ubicará su nuevo punto de venta en el número 10 de la calle Marylebone High Street.
Las hermanas Domínguez comenzaron su andadura en el sector en el grupo gallego Sociedad Textil Lonia. En 2006, las dos directivas, junto a su padre, Jesús Domínguez, constituyeron la sociedad Moet&Mos, que más adelante pasaría a denominarse Bimba y Lola.
La compañía gallega multiplicó por veinte su resultado neto en el ejercicio finalizado en febrero de 2015. Bimba y Lola registró en 2014 un beneficio neto de 6,3 millones de euros, una cifra que contrasta con los 319.674 euros de un año antes, según los datos depositados en el Registro Mercantil correspondiente a la sociedad Bimba&Lola Studio. En 2014, la facturación de la empresa se situó en 98,5 millones de euros, un 13,7% más que en el ejercicio anterior.
2024 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies