La firma de moda infantil Pili Carrera abre en Luanda su primera tienda en Angola


La compañía española lleva más de medio siglo ofreciendo sus colecciones a través de una amplia cadena monomarca presente en 16 países.

La firma Pili Carrera sigue ampliando su presencia en el mercado internacional desembarcando en esta ocasión en Angola, país donde acaba de abrir su primera tienda. El nuevo establecimiento está ubicado en Baía de Luanda, el espacio más emblemático de la capital Luanda, principal motor económico, social y cultural del país.

Con la entrada en Angola, Pili Carrera eleva a 16 los países en los que opera. En los últimos meses la compañía ha ampliado su cadena de tiendas con aperturas en Palm Beach (Estados Unidos) y  Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), constituyendo una amplia red comercial de tiendas monomarca repartidas entre España, Estados Unidos, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, China, Corea, México, Rusia, Panamá, Holanda, Portugal, Perú, Suiza, Venezuela y ahora Angola. Además, sus colecciones se pueden encontrar en más de 600 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Historia

Desde su fundación en 1963 Pili Carrera se ha convertido en un referente de moda infantil a nivel internacional, ofreciendo un concepto global de colección gracias a sus líneas  de moda y puericultura. Sus colecciones se distinguen por su alto nivel de calidad e impecable diseño; piezas únicas que combinan tradición y modernidad y que le han valido para situarse en prestigiosos department store como Neiman Marcus en Estados Unidos o Harvey Nichols en Reino Unido. La compañía diseña y fabrica toda su producción en la sede central de Mos (Pontevedra), desde donde distribuye las colecciones a todo el mundo a través del canal monomarca y multimarca.