Jornada informativa sobre Colombia

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo, en coordionación con la Cámara de Comercio Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, celebrará el próximo miércoles 8 de febrero en sus instalaciones del Área Portuaria de Bouzas (Vigo) una jornada informativa sobre Colombia.

El objetivo es acercar este mercado a las empresas gallegas, tratando aspectos esenciales, resaltando oportunidades de negocio actuales y aclarando aspectos prácticos. La coordinación y dirección de la ponencia estará a cargo de Piedad Jimena Rojas Román (Ex-Presidenta Ejecutiva Cámara de Comercio de Cartagena de Indias).

09:15 Recepción de asistentes

09:30 Bienvenida e introducción al seminario

09:45 El mercado colombiano: características y oportunidades

10:45 Mesa redonda: Experiencias profesionales y de negocios en Colombia