La firma de moda infantil Pili Carrera abre en Bogotá su primera tienda en Colombia


La compañía española lleva más de medio siglo ofreciendo sus colecciones a través de una amplia cadena monomarca presente en 16 países.

La firma Pili Carrera sigue ampliando su presencia en el mercado internacional desembarcando en esta ocasión en Colombia, país donde acaba de abrir su primera tienda. El nuevo establecimiento está ubicado en el exclusivo Centro Comercial Andino, principal espacio de ocio y compras de Bogotá donde se ubican destacadas firmas de lujo internacionales.

Pili Carrera es actualmente un referente de moda infantil a nivel internacional. Sus colecciones se distinguen por su alto nivel de calidad e impecable diseño. Piezas únicas que combinan tradición y modernidad y que le han valido para situarse en prestigiosos department store como Neiman Marcus en Estados Unidos o Harvey Nichols en Reino Unido. La compañía diseña y fabrica toda su producción en la sede central de Pontevedra (España), desde donde distribuye las colecciones a todo el mundo a través del canal monomarca y multimarca.

Internacionalización

Con la entrada en Colombia, Pili Carrera eleva a 16 los países en los que opera tras la reciente apertura en la ciudad de Qatar. En la actualidad está presente en 600 puntos de venta multimarca en todo el mundo y cuenta con una amplia red comercial de tiendas monomarca repartidas entre España, Estados Unidos, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Corea, México, Rusia, Panamá, Holanda, Portugal, Perú, Suiza, Angola y ahora Colombia.

Historia

La historia de Pili Carrera se remonta a 1963 cuando Bienvenido Carrera y Pilar Rodríguez deciden hacer realidad la idea de crear una marca con estilo para los niños. Lo que comenzó como una pequeña producción artesanal de prendas de punto fue adquiriendo cada vez una mayor relevancia en el mercado hasta convertirse hoy en día en un referente de moda a nivel internacional.

Su pasión por el gusto y el detalle en cada una de las prendas les lleva a incorporar progresivamente nuevas colecciones, desarrollando de esta manera un concepto global de colección con todo lo necesario para vestir al niño y su habitación. Moda, calzado, puericultura textil y mobiliario abarcan un amplio abanico de artículos donde la firma plasma su “savoir faire” fruto de cincuenta años de experiencia en el mundo del niño.