Pili Carrera avanza en el mercado español. La compañía de moda infantil ha inaugurado recientemente su nueva tienda en Pamplona, la primera de la marca en la Comunidad de Navarra.
El nuevo establecimiento está ubicado en el número 45 de la céntrica avenida Carlos III y en ella se puedan encontrar todas las colecciones de Pili Carrera.
La firma gallega, que cumple más de medio siglo de historia en el mercado de la moda infantil, continúa así su expansión en el mercado doméstico tras las últimas aperturas en Colombia y Catar.
La compañía diseña y fabrica toda su producción en la sede central de Pontevedra, desde la que distribuye las colecciones a todo el mundo. En la actualidad la firma está presente con una amplia red comercial de tiendas monomarca repartidas en 16 países.
Cuenta entre sus puntos de venta internacionales con prestigiosos grandes almacenes como Neiman Marcus en Estados Unidos o Harvey Nichols en Reino Unido.
Fundada en 1963 por Bienvenido Carrera y Pilar Rodríguez, la empresa comenzó como una pequeña producción artesanal de prendas de punto y hoy sirve a más de 600 clientes internacionales.
Pili Carrera cerró el ejercicio 2015 con ventas de 7,9 millones de euros.
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies