La compañía gallega opera actualmente en el país con cuatro establecimientos en Lima bajo el régimen de franquicias. En 2016, las ventas de la empresa en el mercado peruano aumentaron un 9%.
Mientras en España sigue reduciendo su red de tiendas, Adolfo Domínguez continúa creciendo en el mercado latinoamericano. La compañía gallega abrirá antes de 2021 tres nuevos establecimientos en Lima, que se sumarán a las cuatro tiendas que la empresa tiene actualmente en la capital peruana.
El grupo entró en Perú en 2009 con la puesta en marcha de una tienda en Lima y aperturas anuales a partir de 2012 hasta la fecha. En cuatro años, las ventas de la compañía en el país han crecido un 39%, siendo el aumento de la cifra de negocio en 2016 del 9%.
Estas aperturas se enmarcan en un plan de expansión de Adolfo Domínguez en el continente americano, donde ya opera con 165 establecimientos en Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y México, donde abrió una tienda el pasado marzo.
En los nueve primeros meses de 2016, Adolfo Domínguez registró un resultado neto negativo de 12,3 millones de euros, frente a los 16,9 millones de euros del mismo periodo del año anterior. Sin embargo, la compañía incrementó su facturación por primera vez en nueve años, con un alza del 1,4%, hasta 73,05 millones de euros.
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies