Bimba y Lola elevó su facturación un 32 % en 2016


Bimba y Lola ha auditado sus resultados correspòndientes al año 2016 y ha obtenido una facturación de 152,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 32 % frente a 2015.

El Ebitda de la compañía se ha situado en 21,6 millones (un 14, 2% de las ventas), y el beneficio neto ha llegado a 16,4 millones.

El crecimiento global de la empresa se ha sustentado en un 2 1% de incremento de ventas en superficie comparable en España, y en el fuerte tirón de sus ventas internacionales, con crecimientos superiores al 60 % en Francia y en el Reino Unido, al 50 % en Chile y Corea, y al 20 % en Portugal, México y Singapur. De hecho, las ventas internacionales deBimba y Lola suponen ya el 26 % del total.

PLAN DE EXPANSIÓN

Bimba y Lola sigue incorporando puntos de venta, de acuerdo con su plan de expansión internacional. Ahora mismo cuenta con 226 tiendas, y en los próximos meses prevé añadir 20

en Francia (incluyendo sus primeros córneres fuera de París, en Printemps-Lyon y Printemps-Cannes), Reino Unido, Portugal y México.

Bimba y Lola continuará creciendo también en España, con nuevas ubicaciones seleccionadas, y a través de córneres RTW en El Corte Inglés.

También el empleo crece considerablemente: Bimba Y Lola emplea hoy a más de 1.100 personas, un 70 % de ellas indefinidas, lo que supone un crecimiento del 18 % de su plantilla respecto al año anterior.


Ultimas Noticias

Alberto Rocha: “El textil gallego afronta el año con toda la incertidumbre del mundo”

Ayudas publicadas DOG 13 de enero de 2025

Cointega organiza una Sesión Demostrativa en Tecnologías RFID

El Digital Innovation Hub, INFAB HUB, celebra su Asamblea General


Últimos Tweets

@COINTEGA Abierta la convocatoria del programa Eduemprende IDEA 2015, dirigida a los alumnos de artes plásticas y diseño de... http://t.co/fzR4JuX4Xn 28-05-2015
@COINTEGA ICEX apoya a las empresas para obtener financiación del BID y del Banco Mundial http://t.co/uTorSKuELK 21-05-2015