Florentino continúa con su plan de expansión nacional


La firma FLORENTINO, referente en moda masculina desde 1963, termina el año con seis nuevos puntos de venta propios, un balance muy positivo que se traslada al 2018, ya que se prevé la apertura de un nuevo punto de venta en Palencia, siendo la primera de este nuevo año y la tercera en Castilla y león, tras Valladolid y Salamanca. 

 La tienda que abrirá su spuertas a finales de febrero estará situada en la c/Mayor Principal, 45 y contará con aproximadamente 120m2 de extensión, siguiendo la misma línea estética que los últimos establecimientos inaugurados por la marca. 

Este nuevo punto de venta supone el vigésimo tercero en el territorio nacional para la firma y la 13ª del plan de expansión nacional iniciado hace dos años, que aspira a llevar a cabo la apertura de una veintena de tiendas propias en un plazo aproximado de 5 años. 

Su proyecto de expansión alcanza también el ámbito internacional, estando presente en más de una veintena de países, como Francia, México, Reino Unido, Australia, Portugal entre muchos otros, y recibiendo una gran acogida en los mercados de Asia y América.

La marca que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central de Lalín (Galicia), ha conseguido vestir al hombre con un estilo propio, mezcla de vanguardia y tradición, reconocible por la innovación, la excelencia en la confección de cada uno de sus p`roductos y la garatía de calidad que trasmiten 50 años de know-how.