Un total de 32 marcas españolas ha convocado a 35 distribuidores de estas tres regiones en la tercera edición del Showroom Asepri Kids World Spain, que se celebra estos días en Valencia.
Entre las marcas que han participado en el evento se encuentran Barcarola, Bóboli, Foque, Nanos, Pan con Chocolate, Rosalita Señoritas o Tutto Piccolo, entre otras.
La moda infantil española busca alianzas en Asia y el norte de África. Un total de 32 marcas españolas del sector ha convocado a 35 distribuidores de estas tres regiones en la tercera edición del Showroom Asepri Kids World Spain, que se celebra estos días en el hotel Las Arenas de Valencia.
Entre las marcas que han participado en el evento se encuentran Barcarola, Bóboli, Foque, Nanos, Pan con Chocolate, Rosalita Señoritas o Tutto Piccolo, entre otras. En esta ocasión, la participación en el encuentro se ha incrementado un 10% con respecto al año anterior, con la presencia de diez enseñas más.
Los compradores internacionales que en esta ocasión han acudido al encuentro procedían de Arabia Saudí, Barein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Marruecos y Omán.
Entre los asistentes al evento estaban los grandes almacenes libaneses ABC Department Store o Sacks Fitfh Avenue de Kazajistán; la cadena de tiendas Babyboom; el grupo emiratí Chalhoub; el distribuidor marroquí Allobebe; la cadena jordana de tiendas Abdeen Shops, o los grandes almacenes Al Garawi de Arabia Saudí y los Alshaya de Kuwait, entre otros.
La organización empresarial del sector en España, Asepri, es el responsable de la organización del showroom, que cuenta con el apoyo del Icex y de las oficinas comerciales de los países presentes. El evento también ha contado con la financiación de los fondos europeos Feder.
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies