Logisfashion sigue expandiendo su actividad en Europa. La multinacional especializada en logística para la moda ha anunciado que tiene previsto empezar a operar en Francia y Suecia a lo largo del presente año.
Estos países se unen al resto de mercados en los que la empresa ya tiene actividad, entre los que también se encuentra desde el pasado mes de septiembre Alemania. Allí, en la localidad de Meckenheim, cerca de Colonia, Logisfashion puso en marcha un centro de 10 000 metros cuadrados enfocado al servicio de logística ecommerce.
Más allá de Alemania, Logisfashion prevé abrir operaciones y asentarse en otros dos grandes mercados europeos. En territorio galo, la apertura de las primeras instalaciones está prevista en la ciudad de Lyon para junio, mientras que en Jönkóping se producirá en julio de este año.
La compañía, que se ha volcado en los últimos años en su crecimiento en América Latina, apuesta así por su división europea. Además, la estrategia comercial del operador español contempla terminar de tejer en los próximos dos años una red de almacenes en el continente que llegue a países como el Reino Unido y Polonia para el año 2019.
En este sentido, el recién nombrado director de la división regional Diego Larrañaga, ha comentado que la prioridad es hacer a sus clientes más copetitivos. “Nuestro crecimiento en Europa va orientado a brindar un mejor servicio en ecommerce donde la cercanía y la experiencia en cuanto a devoluciones y plazos de entrega son fundamentales”, ha dicho.
En los últimos años, Logisfashion ha venido creciendo y en 2017 facturó 30 millones de euros dentro de los que la división de ecommerce representó el 50%. En cuanto a la división europea, la proyección para el 2018 es de facturar 25 millones de euros. De ellos, las soluciones para ecommerce se llevan el 55%. El grupo mantiene sus planes de llegar a una facturación de 50 millones de euros en 2020.
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies